FMdB

1.0.11
vota
0

La base de datos oficial de Football Manager

114

Puntúa esta App

FMdB es la aplicación oficial de la base de datos del videojuego Football Manager, que cuenta con información veraz sobre más de 450.000 jugadores de más de 50.000 equipos. Estamos hablando de una información tan fiable que multitud de equipos profesionales, incluyendo algunos de ligas superiores, la utilizan para hacer sus fichajes.

En FMdB encontraremos básicamente dos tipos de perfiles: los de jugadores y los de equipos. En los perfiles de jugadores podremos echar un vistazo a todos sus atributos dentro del juego, que normalmente representan de forma bastante acertada sus atributos reales. También podremos ver su historia de temporadas y su información básica (edad, altura, peso, etcétera).

En lo que a información de equipos se refiere, podremos echar un vistazo a todos los datos relevantes sobre cada club y selección. Podremos ver el año de fundación, el estadio oficial, el capitán, la valoración media, y mucho más.

FMdB es una aplicación muy útil para aficionados al fútbol e incluso para ojeadores que trabajen para algún club. Y por supuesto, es una aplicación increíblemente interesante para jugadores habituales de la franquicia Football Manager.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X